Publicación pausada
299 pesos

en 12x 24 pesos con 92 centavos sin interés

IVA incluido

Publicación pausada

Descripción

Suero Anti-Arrugas 50ml (60% Más contenido que Serums tradicionales de 30ml)

**
Serum Retinol, Baba de Caracol, Colageno Hidrolizado, Inositol, Vitamina E y Ácido Hialurónico - COLLAGENIC Serum Facial Skin Care Antiarrugas y Antiedad Hidratante Facial Sin Sensación Grasosa
**

>> Serum Baba de Caracol Antiarrugas - Tiene 93% de los ingredientes de origen natural más reconocidos por prevenir arrugas: Retinol , Vitamina E , Inositol y Ácido Hialurónico en un Serum Hidratante.

>> Descubre la belleza natural de tu piel - Complementa o Reemplaza tu crema antiarrugas o crema hidratante facial piel grasa con Collagenic y el poder rejuvenecedor de la Baba de Caracol y del Colágeno

>> ¿Líneas de expresión? ¿Piel seca? ¿Arrugas? - Cada gota de Collagenic es muy poderosa. Su textura ligera y acuosa fue desarrollada para absorber rápidamente en la piel, rejuveneciendo el cutis.

>> Cuidado de la piel a tu alcance - El Serum Anti arrugas Faciales de Baba de Caracol viene en frasco con gotero de 50 ml. Contiene 60% más producto que sueros de 30 ml y sustituye la crema hidratante.

>> El Acido Hialuronico Facial que contiene nuestro serum hidrata la piel para ayudar a mejorar su aspecto y promover la reducción de la apariencia de líneas de expresión. ¡Pruébalo y sorpréndete!

>> ¿ Cremas antiarrugas efectivas ? No más que el Colageno. El Serum Facial Antiarrugas Collagenic es un Hidratante Facial con Colageno Hidrolizado ideal para la piel madura ya que hidrata más que cualquier crema antiarrugas mujer, Serum Vitamina C, cremas antiedad y crema antiarrugas hombre y mujer, pues contiene Acido Hialuronico , ingrediente reconocido por su efecto hidratante, Vitamina E facial, Retinol o Vitamina A e Inositol . ¿Sabías que la Baba de Caracol es reconocida por ayudar a retardar el envejecimiento de la piel y atenuar líneas de expresión? Nuestros sueros faciales la contienen para promover un aspecto radiante y más juvenil, además aporta belleza mujer facial de manera rápida, sin sensación grasosa y es de fácil absorción. Realiza tu rutina de Skincare completa: Después del gel limpiador y del tonico facial, usa nuestro suero facial aplicando entre 5 a 10 gotas en la zona T y pómulos y masajea hasta que se absorba. No olvides aplicar FPS en la mañana. ¡A tu piel le encantará!