399 pesos

en 12x 33 pesos con 25 centavos sin interés

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Sabor:Sin sabor

Stock disponible

Características del producto

Formato de venta: Unidad

Marca: Megabiotic

Unidades por envase: 60

Características principales

Marca
Megabiotic
Línea
20 Billones de Probioticos con 11 Cepas
Suplemento principal
Probióticos
Nombre del suplemento
Probióticos 20 Billones y 11 Cepas para 60 Días (60 cápsulas) | con Prebióticos, Inulina de Agave, Lactobacilos y Aloe Vera (Sábila) | Probioticos para Mujeres y Hombres en cápsulas || Probióticos MEGABIOTIC
Formato del suplemento
Cápsulas
Tipo de envase
Frasco
Formato de venta
Unidad
Unidades por envase
60
Unidades por pack
1
Peso neto
60 g

Otros

Ingredientes
Aloe vera,Inulina de agave,Prebióticos,Probióticos,pre y probioticos,prebioticos y probioticos,probiotic,probioticos 60 billones,probioticos mujer,probioticos y prebioticos,probiotics
Valores nutricionales por porción
Aloe vera,Inulina de agave,Prebióticos,pre y probioticos,prebioticos y probioticos,probiotic,probioticos,probioticos 60 billones,probioticos mujer,probioticos y prebioticos,probiotics
Peso de la porción
0.5 g
Edad mínima recomendada
18 años
Uso recomendado
Nutricional
Es libre de gluten
Contiene lactosa
No
Es vegano
No
Cantidad de porciones
60

Descripción

Probióticos 20 Billones y 11 Cepas para 60 Días (60 cápsulas) | con Prebióticos, Inulina de Agave, Lactobacilos y Aloe Vera (Sábila) | Probioticos para Mujeres y Hombres en cápsulas || Probióticos MEGABIOTIC

>> Presentación:
Suplemento en frasco con 60 cápsulas, para 60 días.

>> Dosis:
Una sola cápsula al día, con los alimentos.

>> Características:
- Frasco con 60 Cápsulas de Liberación Inmediata para 60 Días de uso o dosis. Tomar una sola cápsula al día con alimentos. No requiere refrigeración.

- Cada Cápsula contiene: 20 Billones de Probióticos con 11 Cepas (de Probioticos), Prebióticos (Inulina de Agave y Aloe Vera o Sábila). Consulte la tabla nutrimental en fotos de producto para mayor detalle.

- Un solo frasco de Megabiotic 20 Billones - Probióticos Avanzados con 11 cepas, alcanza para 2 meses de uso (Presentacion de 60 cápsulas)

- Los suplementos MEGABIOTIC cuentan con ingredientes de origen natural de la más alta calidad. No contienen saborizantes artificiales, gluten, azucar añadida ni lactosa.

- Te ofrecemos garantía de satisfacción de 30 días, si los resultados no son los que esperabas, procederemos tu devolución. Facturación disponible a través de nuestro servicio al cliente (posterior a tu compra).


>> Descripción del Producto:
Megabiotic Probioticos 20 Billones (Con 11 cepas de probioticos), reforzado con Inulina de Agave (Prebiotico), Sabila (Aloe Vera) es un suplemento que contiene una combinación de probióticos, prebióticos y otros ingredientes.

Cada frasco contiene 60 cápsulas que alcanzan para 60 días o usos. Se recomienda tomar 1 cápsula al día con alimentos para obtener los mejores resultados. Además, este suplemento no requiere refrigeración, lo que lo hace conveniente para llevar mientras se viaja o se está fuera de casa.

Este producto es libre de gluten, sin saborizantes artificiales y no contiene lactosa, lo que lo hace seguro y accesible para una amplia gama de personas con diversas necesidades dietéticas.

Con 11 cepas diferentes de probióticos y una concentración de 20 billones de probióticos por cápsula, Megabiotic Probioticos ofrece una solución completa. Además, la inulina de agave y la sábila o aloe vera actúan como prebióticos naturales.

Sus ingredientes de origen natural combinados con su fácil dosificación, absorción y conveniencia, lo convierten en un suplemento ideal para cualquier persona que busque un bienestar general. Todas las dosis de Megabiotic, cumplen con la legislación mexicana de ingredientes permitidos y cantidades permitidas.