en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:N/A

¡Última disponible!

Características del producto

Efectos de la máscara de pestañas: Aceite Pestañas,Aceite de ricino,Alargador Pestañas,Biotina,Cejas,Crecimiento,Crecimiento Pestañas,Hueso de Mamey,Keratina,Lash Oil,Lifting,Serum Pestañas,Suero Pestañas,Tratamiento de Crecimiento,Vitamina E,máscara de pestañas,pestañas

Marca: Miind Brands

Volumen de la unidad: 10 mL

Características principales

Formato de venta
Unidad

Especificaciones

Efectos de la máscara de pestañas
Aceite Pestañas,Aceite de ricino,Alargador Pestañas,Biotina,Cejas,Crecimiento,Crecimiento Pestañas,Hueso de Mamey,Keratina,Lash Oil,Lifting,Serum Pestañas,Suero Pestañas,Tratamiento de Crecimiento,Vitamina E,máscara de pestañas,pestañas

Características generales

Marca
Miind Brands
Modelo
Infinitlash
Volumen de la unidad
10 mL

Descripción

Serum para crecimiento de pestañas y cejas 10mL ingredientes de origen natural

**
Suero para pestañas y cejas INFINITLASH con Biotina , Keratina , Vitamina E , Aceite de Ricino y Hueso de Mamey - Lash Oil Mascara Serum para pestañas estimula fibra capilar para crecimiento 50% más contenido
**

>> Infinitlash es el Serum para crecimiento de pestañas y cejas que reúne los ingredientes de origen natural más destacados en belleza mujer facial para crecimiento, hidratacion y nutrición capilar.

>> Efecto pestañas postizas y lifting de pestañas natural - Este Suero Pestañas y Cejas Infinitas tiene Biotina, Queratina o Keratina , Vitamina E , Aceite de Ricino y Hueso de Mamey. ¡Pestañas y cejas perfectas!

>> Mascara de pestañas Día y Noche - Transparente, de rápida absorción y sin enjuague, fue desarrollada pensando en lograr aportar un efecto de extensiones de pestañas natural tras el uso recurrente.

>> Crecimiento y rendimiento Infinito - Nuestro frasco con pincel delineador contiene 10 ml (50% más contenido que serum para pestañas de 5.3 ml). ¡Más días de fortalecimiento de pestañas y cejas!

>> Prueba Infinitlash suero amplificador de pestañas en frasco con pincel delineador, el Lash Booster más completo, y sorpréndete. ¿No te encanta? ¡No te preocupes! Contamos con garantía de satisfacción.

>> ¿Buscas una mirada de impacto? El nuevo Infinitlash Serum para pestañas y cejas fue desarrollado para ser un amplificador, hidratante y promotor de crecimiento seguro para tu rostro gracias a sus ingredientes de origen natural. Contiene Keratina , componente estructural de pestañas y cejas, Biotina , reconocido como estimulante para crecimiento, Vitamina E , reconocida por aportar suavidad y fuerza, Aceite de Ricino , reconocido por mejorar el aspecto de pestañas y cejas y Hueso de Mamey , reconocido como suavizante y fortalecedor.

Aplica el Lash Oil pestaña tan cerca del crecimiento del vello como puedas para obtener mejores resultados. No enjuagues, deja que se absorba el producto. Puedes aplicarlo por las mañanas antes del maquillaje y por las noches después de tu rutina de limpieza facial. Nuestro frasco con pincel delineador contiene 10 ml (50% más contenido que serum para pestañas de 5.3 ml). ¡Cuida tus ojos mientras tus pestañas y cejas crecen infinitamente! Prueba Infinitlash, ¡Te encantará!

Garantía del vendedor: 30 días