en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Publicación pausada

Descripción

Suero Hidratante 50ml (60% Más contenido que Serums tradicionales de 30ml)

**
Serum Facial 8X Acido Hialuronico, Colageno Hidrolizado y Complejo Antiarrugas - Collagenic Skin Care Suero Humectante Facial con 8 tipos de Acido Hialuronico Facial con efecto Antiarrugas
**

>> Hidratación profunda - El Serum Acido Hialuronico Facial Collagenic te brinda la concentración de 8 tipos de Ácido Hialurónico potenciados con Colágeno Hidrolizado y un Complejo Antiarrugas.

>> Boost Hidratante - Juntamos el poder del Colageno Hidrolizado con 8 tipos de Ácido Hialuronico y un Complejo Antiarrugas para hidratar a profundidad tu piel, tratar arrugas y líneas de expresión.

>> Suero Facial con más contenido - El Suero Acido Hialuronico con gotero de 50 ml. tiene 66% más cantidad vs 30 ml. de otros sueros y 92% ingredientes naturales para el cuidado facial mujer y hombre.

>> El efecto lifting facial que buscas - Juntos, el Acido Hialuronico y el Colageno Hidrolizado, estimulan la producción de Colageno, hidratando tu piel y adicional, recuperan su suavidad y elasticidad.

>> Rutina de Skincare Hidratante - Hidrata tu piel profundamente complementando el Serum Acido Hialuronico con el Gel Hidratante Facial y la Crema Hidratante Facial piel grasa, seca o mixta Collagenic.

>> ¿ Sabías que el Ácido Hialurónico es uno de los activos Antiaging más conocidos en el mundo del cuidado de la piel ? El Serum Acido Hialurónico Facial Collagenic reúne las propiedades de 8 tipos de Acido Hialuronico Puro o Hyaluronic Acid con las del Colageno Hidrolizado o Hidrolizado Colageno y las potencia con un Complejo Antiarrugas. Conoce los 8 tipos de ácido de nuestro Collagenic serum facial : Ácido Hialurónico, Hialuronato de Sodio, Hialuronato de Potasio, Hialuronato de Hidroxipropiltrimonio , Acido Hialuronico Hirolizado, Hialuronato de Sodio Hidrolizado, Hialuronato Acetilado Sodio y Polimero de Hialuronato de Sodio. Para obtener mejores resultados te recomendamos nuestra rutina de Skincare humectante Facial Collagenic : Diariamente en las mañanas o en las noches luego de limpiar tu piel con el Gel Limpiador Facial y el Tonico Facial, humecta tu piel aplicando algunas gotas del Serum Hidratante según tu necesidad y masajea suavemente con movimientos circulares; puedes complementar su protección usando protector solar facial o bloqueador solar facial. Para una hidratación más profunda te recomendamos usar nuestra Crema contorno de Ojos antiarrugas y ojeras y la Crema Facial Collagenic de tu preferencia, tu piel quedará lista para lucirse con o sin maquillaje.

Garantía del vendedor: 30 días